Paula Manzanal sufrió desperfecto de vestuario en pleno baile y mostró de más [VIDEO]

Paula Manzanal quiso brillar en la pista de baile de Cuéntamelo todo, pero su vestuario le jugó una mala pasada y dejó ver de más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal casi lo muestra todo en vivo
Paula Manzanal casi lo muestra todo en vivo

Paula Manzanal es una de las polémicas figuras de Chollywood que participa del reality de baile del programa Cuéntamelo todo llamado 'Báilamelo todo'. La ex chica reality ha venido demostrando su talento para el baile, pero en esta ocasión un incidente no la dejó moverse como quisiera.

LEE MÁS: Erick Sabater coquetea con Paula Manzanal

La modelo bailaba una cumbia junto a su pareja Jenko del Río, mas durante la coreografía se arreglaba constantemente la parte superior de su vestuario. Al final, se le terminó rompiendo un lado y si Paula Manzanal no se cubría con sus brazos, uno de sus pechos habría quedado al descubierto.

La rápida acción de la participante del reality de Cuéntamelo todo impidió que viviera un bochornoso momento en vivo, aunque tuvo que estar todo el rato con los brazos cruzados para no mostrar de más frente a las cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal es víctima de burlas por el 'Zorro' Zupe

Por otro lado, Paula Manzanal llegó en compañía de un apuesto joven que sería su enamorado, descartando tener algún tipo de relación sentimental con el dominicano Erick Sabater.

Como se recuerda, hace unas semanas la modelo y Erick Sabater fueron captados muy cariñosos en una discoteca. “Me gusta Erick, es una linda persona y un caballero. Pero en dos semanas regreso a Australia y por eso queremos conservar la amistad”, dijo en dicha ocasión Manzanal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...