Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo al enterarse que no escribió bien su dirección [VIDEO]

Luego que Karla Tarazona mostrara las faltas ortográficas que tenía la carta notarial de Isabel Acevedo, la popular 'Chabelita' ha sido blanco de burlas en todas las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo al enterarse que no escribió bien su dirección
Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo al enterarse que no escribió bien su dirección

Jazmín Pinedo no es ajena a los problemas que tienen Isabel Acevedo y Karla Tarazona. En esta ocasión, la conductora de 'Espectáculos' se sumó a las críticas que ha recibido la popular 'Chabelita' por las faltas ortográficas que tiene su carta notarial.

LEE MÁS: Adri Vainilla se enfrentó a 'mamacha' sin imaginar que terminaría mostrando todo [VIDEO]

Y es que la bailarina no sólo escribió mal la dirección de Karla Tarazona sino que también se equivocó al momento de registrar la suya. Según indicó el abogado de la expareja de Christian Domínguez, tuvo que ir por todo Lima para tratar de encontrar la dirección que había puesto Isabel Acevedo.

Al parecer, la bailarina habría registrado su dirección en la de un hotel. "Estoy confundida_ no entiendo nada. ¿Cómo alguien puede estar molesta y fastidiada y enviar una carta notarial, y la dirección no tiene sentido?", indicó Jazmín Pinedo.

"Son todos unos malhablados porque Korina y Mario también vivían en un hotel. Está de moda. ¿Qué les pasa?", dijo Jazmín Pinedo sobre el error de la bailarina. 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo ninguneó a responsables de falso video íntimo de Isabel Acevedo [VIDEO]

Recordemos que Karla Tarazona aprovechó los errores de Isabel Acevedo para burlarse de la bailarina. "Siendo licenciada, estudiante entre comillas, ¿cómo no vas a leer lo que mandas a las personas?", comentó con sorna la animadora de eventos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...