Terremoto en México: Así vivieron el fuerte sismo los famosos mexicanos [VIDEOS]

Los artistas Adal Ramones, Edith González y Yuri fueron los primeros en enviar un mensaje a través de sus redes sociales luego del terremoto en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así vivieron el fuerte sismo los famosos mexicano
Así vivieron el fuerte sismo los famosos mexicano

La noche de ayer, un fuerte sismo de 8.2 grados de magnitud sacudió la parte sur de México. Hasta el momento este movimiento telúrico ha dejado al menos 32 muertos. Esta situación también afectó a varios artistas mexicanos, quienes a través de sus redes sociales compartieron su terrible experiencia.

LEE MÁS: EEG: Facundo González le jugó una broma pesada a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Uno de los primeros artistas en pronunciarse fue Edith González, ella compartió en su cuenta de Instagram un video donde se puede apreciar los precisos momentos del terremoto en uno de los principales monumentos de la Ciudad de México.

De otro lado, el actor cómico Adal Ramones reveló en su cuenta de Twitter que vivió este movimiento telúrico en el piso 50 de un edificio. "Deseando que todos Uds se encuentren con bien. aquí desde #Cdmx", escribió Ramones junto a un video que muestras las calles de ciudad luego del terremoto.

Otra famosa que se pronunció fue la cantante Yuri, quien compartió una gracioso fotografía en su Instagram. En la imágenes se puede apreciar cual fue su 'reacción' al momento que sintió este movimiento sísmico.  "Así quede del susto del temblor, ay mi madreeee Todos bien? mi gente?", escribió la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez no tendría problemas en encontrarse con Vania Bludau

En otro momento, la conocida conductora Yolanda Andrade, también publicó un video en que muestra como vivió este sismo dentro de su vivienda. "#publicoconocedor Deseo Que Todos estén bien. Aquí la Alerta Sísmica #Temblor Dónde te agarró el Temblor?" fue lo que compartió la también actriz mexicana.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...