Terremoto en México: Conoce que artistas internacionales han enviado su mensaje de apoyo

Un fuerte sismo sacudió la parte sur de México la noche de ayer. Tras darse a conocer esta noticia, varias artistas internacionales enviaron sus mensajes de solidaridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce que artistas internacionales han enviado su mensaje de apoyo
Conoce que artistas internacionales han enviado su mensaje de apoyo

Un terremoto de 8.2 grados fue registrado esta madrugada en el país de México. Este movimiento sísmico ha dejado hasta el momento 32 muertos y decenas de heridos. Tras conocerse esta tragedia, varios artistas internacionales no dudaron en expresar su solidaridad a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Terremoto en México: Así vivieron el fuerte sismo los famosos mexicanos [VIDEOS]

Ricky Martin fue uno de los primeros artistas en pronunciarse luego del terrible movimiento. El boricua se encontraba en México D.F. cuando fue sorprendido por el terremoto. A través de sus redes sociales, publicó un video en el que informó como se encontraba.

“Hola mi gente, saludos. Estoy en la ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero bueno, nosotros estamos bien, aquí mandando fuerzas no solamente a México, sino a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bien intenso. Bendiciones”, comentó en su video.

De otro lado, el cantante español Raphael, también se manifestó y en su cuenta de Twitter dijo lo siguiente: “Mi queridísimo México, muy pendiente de las noticias que llegan del terrible terremoto. Mi corazón está con vosotr@s. OS QUIERO!”.

La cantante mexicana Gloria Trevi, fue otra de las artistas que no pudo evitar pronunciarse ante este hecho. “Me preocupé muchísimo cuando supe del temblor en México... recuerden siempre mantener calma y estar alertas! Los amo!”.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: ¡Se hace la loca con Blanca!

De la misma manera, Belinda, mandó un mensaje en su popular red social. “Mi corazón y mis oraciones están con todo el Caribe, México y el sureste de EUA”.

De otro lado, Alex Ubago, escribió en su cuenta de Instagram: “Fuerza a todos los afectados por el terremoto en México y Guatemala. Estamos pendientes desde España, con el corazón en el puño”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...