Gian Marco visita a niños damnificados en Piura [FOTOS Y VIDEOS]

Gian Marco cantará esta noche en Piura pero antes decidió pasar un buen rato con algunos niños del albergue Santa Rosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante nacional alegró a algunos niños damnificados por los huaicos en Piura
Cantante nacional alegró a algunos niños damnificados por los huaicos en Piura

Gian Marco ofrecerá esta noche un concierto en Piura pero antes de hacerlo se acordó de todos los niños damnificados por el Fenómeno del Niño Costero y, junto con UNICEF, los visitó para pasar un buen rato y enseñarles algunos tips que sirven para prevenir algunas de las enfermedades que aparecieron luego del terrible desastre.

 

LEE MÁS: Gian Marco anuncia canción para ayudar a damnificados [FOTOS Y VIDEOS]

 

La visita de Gian Marco se dio en el albergue Santa Rosa de Piura  y fue organizada por la gente de UNICEF. Los niños que sufrieron con el desborde del río Piura  el pasado 27 de marzo fueron los beneficiados y quedaron más que contentos con poder tener tan cerca a uno de sus ídolos musicales.

 

Además de alegrar a los niños, el galardonado cantante peruano les enseñó cómo prevenir casos de dengue debido a las inundaciones que se causaron en tal zona durante toda la temporada del desastre. Así mismo, también dio algunos consejos para optimizar la higuiene diaria.

 

Como se recuerda, Gian Marco está realizando su tour '#Conversaciones' y esta noche en Piura deleitará a todos sus fans con sus mejores éxitos de siempre y también los más recientes, mientras que en Lima hará lo mismo recién el 13 de octubre.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...