Melissa Paredes muestra imágenes de su 'Baby Shower' [VIDEO]

La llegada de la hija de Melissa Paredes está a la vuelta de la esquina y ella celebró por adelantado en su baby shower.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex chica reality ya está a puertas de conocer a su hija
Ex chica reality ya está a puertas de conocer a su hija

Cada vez ya falta menos para conocer a la primera hija de los esposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Aprovechando la cercanía del nacimiento, las amigas de la modelo no tuvieron mejor idea que organizarle un pequeño baby shower para compartir la alegría de recibir a un ser querido.

 

LEE MÁS: Melissa Paredes tuvo duras palabras contra ex seleccionados tras triunbfo de Perún [FOTO]

 

Melissa hizo público este momento a través de sus redes sociales comparetiendo algunas imágenes. En el video se puede observar cómo la modelo entra caminando a una sala donde todas sus amigas la están esperando para llenarla de cariños y regalos para su hija. Ella quedó totalmente sorprendida pero feliz al mismo tiempo.

 

“¡Son las más lindas, gracias por la hermosa noche! ¡Amé mi Baby Shower! Gracias por tanto cariño”, fueron algunas palabras que Melissa Paredes escribió para compañar a la publicación de las fotos y videos para conmemorar que ya falta poquísimo para conocer a Mia Cuba Paredesprimera hija de ella junto a su esposo.

 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes tuvo duras palabras contra ex seleccionados tras triunfo de Perú [FOTO]

 

Vale resaltar que el esposo de Melissa, el futbolista Rodrigo Cuba, no estuvo presente en esta pequeña celebración porque estuvo viajando con dirección a Cajamarca donde su equipo (Deportivo Municipal) chocaría esta tarde ante UTC por la segunda fecha del Torneo Clausura 2017.  

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...