Milett Figueroa alborota las redes sociales con un sexy bikini [FOTO]

Milett Figueroa deja apreciar en Instagram toditas sus curvas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett se deja ver en un diminuto bikini
Milett se deja ver en un diminuto bikini

Milett Figueroa siempre llama la atención en sus redes sociales debido a su belleza y calidad de contenido que suele subir. Sin embargo, en esta ocasión se ha llevado más luces que de costumbre pues la actriz acaba de postear una fotografía que ha dejado a muchos con la boca abierta y babeando.

 

LEE MÁS: Hermana de Milett Figueroa sale en su defensa y arremete contra Tilsa Lozano

 

La ex chica reality utilizó su cuenta Instagram para publicar una fotografía en la que está ella echada en una playa usando solo un diminuto bikini dejando casi nada a la imaginación. Esta publicación fue acompañada por las siguientes palabras: “Extraño el mar. Pronto unas buenas vacaciones”.

 

Esta foto ha tenido muy buena aceptación dentro de las redes sociales y prueba de ello son algunos comentarios que ha recibido. Por ejemplo hay algunos fanáticos que le piden a Milett Figueroa subir más fotos del mismo tipo, otros le solicitan que participe en el Miss Perú e incluso otros siguen afirmando que ella debió ser el personaje principal en la novela Colorina, en vez de Magdyel Ugaz.

 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa saca las garras por su 'Pato' y deja por los suelos a Tilsa Lozano [VIDEO]

 

Como se recuerda, el personaje que tiene Milett  Figueroa dentro de la serie De Vuelta al Barrio (Ninfa) acaba de ser noticia porque en el capítulo del viernes último tuvo varias escenas donde besó a 'Koko', personaje interpretado por el reconocido actor Lucho Cáceres.  

 

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...