Instagram: Milett Figueroa se enfurece con internautas que le piden su 'pack' [FOTO]

La bailarina Milett Figueroa se hartó de depravados que aún le recuerdan el video íntimo de la que fue víctima y envía un comunicado desde su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se rebela contra depravados que le pedían su pack
Milett Figueroa se rebela contra depravados que le pedían su pack

La ex chica reality Milett Figueroa no toleró más comentarios sobre su pasado y envío un contundente comunicado desde su cuenta de Instagram. En ella, la popular 'Milechi' arremetió contra las personas que le piden su 'pack' por Internet.

LEE MÁS: Milett Figueroa alborota las redes sociales con un sexy bikini [FOTO]

La conocida 'Ninfa' en 'De vuelta al barrio' dejó en claro que el video fue una serie violación a su intimidad. Dijo que no es posible que muchos internautas, muchos años después del incidente, le escriban; "agua cielo, dedícate a hacer videos íntimos, pásanos el video de ocho minutos" a su cuenta de Instagram.

Milett Figueroa lamentó que en el Perú no haya justicia y tildó a la justicia peruana de "basura". Confesó ser seguidora del feminismo y que también se suma a la colectividad que pretende arrancar de las entrañas al machismo en el país.

Reveló que su estado de salud no es el mejor y que sufre constantes ataques de pánico y ansiedad por la difusión de su video íntimo. 'Milechi' comentó en su publicación de Instagram que "aún no supera el problema y que la dejen paz por su bienestar".

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Milett criticó a Álamo Pérez Luna por fijarse en el 'cuerpo de las chicas' [VIDEO]

Finalmente, Milett Figueroa pidió a todos y todas los cibernautas que tengan más respeto con sus comentarios y que si les cae que la bloqueen, pues así evitarán de verla en diversas redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...