Korina Rivadeneira reapareció en carrera junto a Mario Hart [FOTOS]

La guapa venezolana Korina Rivadeneira nuevamente se convirtió en el amuleto de la suerte para su esposo Mario Hart quien ganó el título en el Rally de Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart vuelven a sonreír
Korina Rivadeneira y Mario Hart vuelven a sonreír

La guapa modelo Korina Rivadeneira decidió reaparecer nuevamente en un evento público junto al chicho reality Mario Hart, aunque en esta ocasión no se trató de un concierto reggaetonero en nuestra capital.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira envía fuerte mensaje a Jazmín Pinedo, pero ella la pone en su sitio [VIDEO]

El mediático piloto utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece celebrando el campeonato en el Rally de Ayacucho junto a su copiloto Gustavo Medina y en compañía de la es integrante de "Esto es guerra".

"Una del podio de ayer, GANADORES ! Gran carrera junto a @tavomedina1 y su esposa junto a la mía @rivadeneirak que estaba mas feliz que el piloto Gracias a todos por su apoyo , seguimos firmes por él TRICAMPEONATO ! #Changan #Vistony #Prosegur #Rally #Champion"; escribió el conocido 'Hombre sin frenos' en su cuenta oficial de Instagram.

Gracias a su víctoria en la carrera de Ayacucho, el también cantante de reggaetón suma 52.5 puntos, seguido por Elvis Aguilar, quien con el segundo puesto logrado en esta competencia, acumula 18 puntos. Mientras que tercero se ubica Miguel Lazo con 15 puntos, debido al abandono de la competencia.

“Después de Caminos del Inca evaluaremos cuál será nuestra última carrera del Campeonato Nacional. Posiblemente sea la prueba del ACP, pero también dependerá en cuál de ellas correrán nuestros rivales directos”, añadió el esposo de la 'Princesa guerrera'.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart revela la inesperada reacción de Korina Rivadeneira tras fallo a su favor [VIDEO]

Cabe señalar que Rivadeneira salió de la clandestinidad después de varios meses luego que el Poder Judicial anulara la resolución de la Superintendencia de Migraciones que ordenaba su expulsión.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...