Renzo Costa se divierte con varias mujeres y deja en el olvido a Brunella Horna [VIDEO]

Luego que Brunella Horna dejará en claro que Renzo Costa ya es parte del pasado, el 'rey de los cueros' no pierde el tiempo y se deja ver divirtiéndose con varias mujeres a la vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa se divierte con varias mujeres y deja en el olvido a Brunella Horna
Renzo Costa se divierte con varias mujeres y deja en el olvido a Brunella Horna

Renzo Costa deja totalmente en el pasado a Brunella Horna para disfrutar de su soltería. Y es que el popular 'rey de los cueros' ahora se muestra muy activo en las redes sociales, por ello, publicó un video en el que aparece divirtiéndose con varias mujeres.

LEE MÁS: ¿Kylie Jenner hizo gesto de desagrado cuando le ofrecieron comida peruana en Cusco? [VIDEO]

Parece ser que el empresario busca olvidar a la modelo chiclaya, quien ya tiene un nuevo amor. Recordemos que Renzo Costa tuvo que ver cómo su ex Bruenlla Horna se encontraba en los brazos del congresista Richard Acuña, esto en un concurrido concierto de música urbana.

Luego de ver esta escena, el 'rey de los cueros' no se quiere quedar atrás y a través de su Instagram Stories publicó un video en el que se encuentra con música a todo volumen y rodeado de bellas mujeres.

Cabe precisar que Renzo Costa y Brunella Horna tuvieron un larga relación sentimental; sin embargo, el empresario decidió darle fin y desde ese momento la popular 'Baby' empezó a mostrarse públicamente con algunos chicos, demostrando que la ruptura era definitiva.

Por su parte Renzo Costa negó haber sentido celos al ver las imágenes donde Brunella Horna y Richard Acuña disfrutan de lo más lindo su amor. Además, él aseguró tener alguna similitud con el parlamentario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...