Reportera de 'La Noche es Mía' recibe épica respuesta de juguera y fue viral [VIDEO]

Reportera de 'La Noche es Mía' salió a las calles de Lima para visitar los puestos de desayuno en las calles y sufrió curiosa broma de vendedora que se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera recibió de su propia medicina al bromear a vendedora
Reportera recibió de su propia medicina al bromear a vendedora

Las divertidas notas periodísticas de 'La Noche es Mía' son sensación en Internet y virales cuando son difundidos por Interntet. Las simpáticas reporteras entretienen de lunes a viernes con sus hilarantes preguntas y generan gran reacción en la audiencia.

LEE MÁS: Adri Vainilla se enfrentó a 'mamacha' sin imaginar que terminaría mostrando todo [VIDEO]

En la nota '¡Rico, barato y caliento!', la reportera de 'La Noche es Mía' recorrió todas las calles de Lima y buscó el mejor desayuno para calentarse en estos dias de invierno. Probó desde un ponche de habas hasta un delicioso pan con pollo.

El momento más entretenido de la nota fue cuando la reportera se acercó a una señora que venía refrescos de chicha y maracuya. De pronto, la escurridiza reportera le preguntó si creía en Dios, la vendedora respondió que si y la mujer de prensa no dudo en responder "Que Dios se lo pague".

De inmediato, la juguera ,con una sonrisa evidente, respondió con un fino humor y le dijo "Que San Pedro te lo clave". La risa estalló en el puesto de la vendedora y la reportera no lo quedó otra que reírse junto a los presentes. La nota se hizo viral en segundos.

MIRA TAMBIÉN: Adri Vainilla quiso besar a camarógrafo por triunfo peruano, pero nada salió como esperaba [VIDEO]

Otra de las reporteras que más virales ha conseguido es Adri Vainilla, quien se hizo conocida por lucir semidesnuda en Instagram y llamar la atención con sus ocurrencias. 'La Noche es Mía' se emite por Panamerica Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...