William Luna hace promesa si Perú clasifica a mundial

William Luna prometió algo insólito si equipo de Ricardo Gareca logra su boleto a Mundial Rusia 2018. Seguidores piden goles de Paolo Guerrero para que cusqueño cumpla promesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Luna cantará como vino al mundo si bicolor clasifica a mundial
William Luna cantará como vino al mundo si bicolor clasifica a mundial

William Luna dejó a un lado sus críticas a la selección de fútbol e hizo una promesa si los dirigidos de Ricardo Gareca logran clasificar al Mundial 2018, juramento que  ocasionó gran revuelo en las redes sociales.

MIRA ESTO: Yo Soy: Imitador de William Luna hace pedido a Katia Palma

El cantante cusqueño, a pocas semanas del partido con Argentina, aseguró que si la bilocor logra su boleto al máximo campeonato del fútbol ofrecerá un concierto completamente desnudo.

Rápidamente sus seguidores aplaudieron al compositor de música andina, su post logró más de 50 mi me gusta y cerca a 12 mil comentarios. Eso sí, pidieron al ídolo de la música cumplir la promesa si el equipo que lidera Paolo Guerrero clasifica al mundial y no se arrepienta.

TAMBIÉN SE QUITARÁ LA ROPA

El reportero Christian Bayro, del programa Cuéntamelo todo de ATV, también se sumó a la fiebre mundialista aunque no esperará que Perú clasifique, si los nuestros superan a la selección Argentina correrá las calles gauchas en ropa interior.

Algo similar ocurrió con Mathías Brivio en la Copa América 2011 que se realizó en Argentina, aquella vez el conductor de Esto es guerra se bajó los pantalones para celebrar el tercer lugar de la bicolor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...