EEG: Angie Arizaga regresó al programa [VIDEO]

Angie Arizaga regresó a EEG y será parte de 'Las Cobras'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie promete un título más con 'Las Cobras'
Angie promete un título más con 'Las Cobras'

Angie Arizaga cumplió el sueño de todos sus fans y regresó a Esto es Guerra para disputar la última parte de esta temporada. 'La Negrita' se mostró muy feliz de volver a entrar al set y poder estar lo más cerca con el amor de su vida, Nicola Porcella.

 

LEE MÁS: EEG: Flavia Laos ingresa al programa y el más feliz es Patricio Parodi [VIDEO]

 

Angie le había puesto una pausa a su participación dentro de Esto es Guerra porque le dio prioridad a la conducción de 'La Previa' junto con Juan Carlos Orderique pero ahora regresó al programa para conseguir un título más.

 

“Estaba pendiente a 'La Previa' pero todos los comentarios en las redes sociales y palabras de apoyo, me hicieron estar una vez más acá... más pronto de lo posible”, fueron algunas palabras que ofreció Angie Arizaga durante su regreso al programa.

 

Minutos más tarde, 'El Tribunal' realizó una competencia entre cobras y leones para que los respectivos capitanes puedan elegir entre Flavia Laos y Angie Arizaga dentro de sus equipos.

 

La competencia fue ganada por el equipo azul y su capitán Nicola Porcella fue el encargado de dar la decisión. Por obvias razones, Nicola optó por escoger a Angie y ello obligó que Flavia Laos se convierta en compañera de equipo de Patricio Parodi en los leones.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...