Instagram: Jonathan Maicelo respondió así cuestionamientos de Gisela Valcárcel [FOTO]

El pugilista Jonathan Maicelo habría incumplido normas del contrato con 'El gran show' y respondió críticas de Gisela Valcárcel desde su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El boxeador Jonathan Maicelo fue claro y le dijo esto a Gisela Valcárcel
El boxeador Jonathan Maicelo fue claro y le dijo esto a Gisela Valcárcel

Directo a la yugular. Jonathan Maicelo no habría aguantado las palabras con las que Gisela Valcárcel se refirió a él y le respondió a su modo. El boxeador usó su Instagram para referirse a la 'señito'.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel arremete contra Jonathan Maicelo por no cumplir contrato en El gran show [VIDEO]

Gisela Valcárcel no le habría gustado que Jonathan Maicelo faltara al programa sin avisar previamente. La veterana conductora indicó que "no siempre el mejor achorado es el que quedará bien, a la gente se le conoce por sus buenos pasos".

La 'Señito' dejó en claro que los convenios están para cumplirse y las personas para hablar, en referencia al inesperado viaje del boxeador. Jonathan Maicelo no dudó en responder y lo hizo desde su cuenta personal de Instagram.

'La cobra' publicó una fotografía en Instagram donde aparece con un cartel y una descripción que dice "Es fácil hablar de mi, difícil es hacer lo que yo hago", expresando una rotunda respuesta contra los comentarios de Gisela Valcárcel

MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo no soportó críticas de Carlos Cacho y le dijo de todo [VIDEO]

Vale recordar que Jonathan Maicelo sufrió un accidente y se ausentó en el programa de 'El gran show'. El deportista fue reemplazado por César Távara y es probable que no continúe pues quiere darle prioridad a su carrera.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...