Instagram: Yahaira Plasencia se excedió con el uso de Photoshop en su cintura [FOTO]

La salsera Yahaira Plasencia fue víctima nuevamente de críticas, luego de publicar una foto en Instagram con excesivo uso de Photoshop.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se excedió con el uso de photoshop
Yahaira Plasencia se excedió con el uso de photoshop

La intérprete de salsa Yahaira Plasencia pasó bochornoso momento en Instagram cuando internautas notaron que corrigió una de sus fotos con Photoshop. La salsera, ofuscada por el mal momento desactivó la opción de comentarios.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza humilló de la peor forma a Yahaira Plasencia [VIDEO]

En la cuestionada fotografía de su Instagram, la 'reina del Totó' aparece con un bikini amarillo recostada en una piedra frente al mar. Sin embargo, el detalle que más llama la atención es una pronunciada línea en su viente. 

El excesivo uso de Photoshop fue identificado a primera vista por los internautas de su Instagram, quienes criticaron a la intérprete de 'Sé que te amare' por no mostrarse con naturalidad. Sin embargo, hubieron seguidores que defendieron a la también chica reality.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia encontró el amor en otro futbolista? [FOTO]

Yahaira Plasencia también fue noticia en su último concierto, pues solo asistieron diez personas a la conocida discoteca capitalina. En el concierto también estuvieron 'Los Barraza', quienes tocaron antes que ella.

A la salida de la discoteca, Yahaira Plasencia fue abordada por la prensa de espectáculos y se sintió incómoda con las preguntas que le hicieron. Finalmente, la situación no se tornó tensa y se retiró sin decir nada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...