Yahaira Plasencia se besó con Andrés Vílchez y Luis Alonso tuvo inesperada reacción [VIDEO]

Yahaira Plasencia recibió un beso en frente de Luis Alonso Bustíos, quien armó una escena de celos en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Alonso se puso celoso de beso que recibió Yahaira Plasencia
Luis Alonso se puso celoso de beso que recibió Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia acudió al programa En boca de todos donde jugó a las 'miraditas' con el actor Andrés Vílchez, hecho que incomodó al guerrero Luis Alonso Bustíos, quien decidió abandonar molesto el set por considerar que la salsera se prestaba a ese show.

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia se excedió con el uso de Photoshop en su cintura [FOTO]

Sin embargo, lo que sorprendió a todos es que mientras el ex futbolista se iba a los camerinos, Andrés Vílchez aprovechó para robarle un beso a la participante de Esto es guerra.

Yahaira Plasencia se quedó inmóvil ya que no esperaba ser besada por el actor, quien no dejaba de sonreír coqueto. Pero cuando Luis Alonso Bustíos vio las imágenes expresó su molestia en vivo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Jefferson Farfán es el motivo de las burlas hacia Yahaira [VIDEO]

"A mi me molesta cómo reacciona Yahaira y no sé si lo hace por fregar pero sí me ha molestado... Estoy fastidiado", expresó el chico reality.

Luis Alonso Bustíos no quiso regresar al set de En boca de todos pese a la insistencia de los conductores. Por su parte, la cantante de salsa dijo no entender la actitud de su compañero pues aseguró que "todo era un juego".

En Esto es guerra ya habían revelado que Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos detrás de cámaras siempre coqueteaban, pero las cosas se enfriarían con el beso robado que recibió la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...