Yo Soy: 'Gokú' llegó al cásting e impactó a los jurados con su 'ki' [VIDEO]

El joven fue a alborotar a los jurados de Yo Soy al imitar el opening del anime Dragon Ball.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador llegó para alborotar el set
Imitador llegó para alborotar el set

En los casting de Yo Soy siempre aparecen personajes particulares que llegan a descontrolar el set de televisión, ese es el caso del joven César Franco, quien disfrazado del querido personaje Gokú, interpretó las canciones del anime, dejando impresionados a todos los miembros del jurado.

LEE MÁS: Yo Soy: William Luna arremete contra Katia Palma por broma de doble sentido a imitador [VIDEO]

El imitador fue completamente caracterizado e indicó ser un fanático del artista que canta las canciones de los opening de Dragon Ball y de otros conocidos animes. El hit hizo que tanto Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán recordaran su infancia y no pudieran resistirse a dejarse llevar por la música. Incluso al director de teatro llegaron a compararlo con Krilin, quien al igual que él se caracteriza por no tener cabello.

El carisma del joven agradó a todos los miembros del reality de canto Yo Soy y lo hicieron pasar a la siguiente etapa para que siga sorprendiendo con otros añorados temas. Los jurados le recomendaron que mejorara su afinación para que su imitación salga a la perfección.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Imitador de William Luna hace pedido a Katia Palma

Yo Soy ya empezó su temporada número 20 con más de una polémica. Hace poco Katia Palma fue duramente criticada por hacerle una broma pesada al imitador de William Luna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...