Jazmín Pinedo y 'Peluchín' dan con palo a Christian Domínguez por estas razones

Los conductores de Latina piensan que Christian Domínguez no va por buen camino, pues no deja ingresar a la prensa en sus presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez se ha convertido en el centro de atención, de la prensa de espectáculos, desde que Karla Tarazona lo acusó de haberle sido infiel con su bailarina. Luego que está noticia saliera a luz, el cumbiambero ha evitado constantemente las cámaras y declarar a ciertos medios de comunicación. Incluso, el ex participante de 'El Gran Show' no deja que la prensa ingrese a cubrir sus shows.

LEE MÁS: Isabel Acevedo se pone brava con Karla Tarazona

Ante esta situación, el conductor de 'Amor amor amor' no dudó en criticar la actitud del popular ‘wachimán’, quien no quiere declarar por nada del mundo.

“Es un alucinado, se cree Justin Bieber. No quiere que vayamos a sus shows y piensa que tenemos la culpa de sus problemas con sus exparejas, cuando él arrasó con todo, es peor que el huracán ‘Irma’”, expresó ‘Peluchín’.

De otro lado, Jazmín Pinedo habló sobre las agresiones que sufre la prensa al momento de intentar ingresar a uno de sus shows.

“Estoy asqueada de ver esas imágenes donde agreden a una persona que cumple con su trabajo, pero esto no me sorprende de Christian Domínguez, quien ni siquiera puede solucionar sus temas personales”, comentó la conductora de 'Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...