Mira cómo se veía Isabel Acevedo antes de estar con Christian Domínguez [FOTOS]

El programa Espectáculosmostró esta mañana varias fotografías de Isabel Acevedo antes de ingresar al mundo de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira cómo se veía Isabel Acevedo antes de estar con Christian Domínguez
Mira cómo se veía Isabel Acevedo antes de estar con Christian Domínguez

Desde que Christian Domínguez oficializó a Isabel Acevedo como su nueva pareja, varios programas de espectáculos han indagado sobre la vida de la popular Chabelita. Es así que el programa conducido por Jazmín Pinedo no dudó en sacar unas fotos del baúl de los recuerdos de la bailarina.

LEE MÁS: Flavia Laos molesta por la filtración de su video íntimo

En las fotografías que muestra el programa, se puede observar cómo Isabel Acevedo juega carnavales en una piscina inflable en medio de una calle. Además, también se puede ver a la actual pareja de Christian Domínguez sin una gota de maquillaje y antes de haberse hecho los conocidos 'arreglitos'.

La revelación de las instantaneas no dudo en generar comentarios en redes sociales por seguidores del programa. Algunos no duraron en criticar a la ex bailarina de "El Gran Show", mientras que otros la defendian. 

Cabe precisar que en las instantáneas aparece una Isabel Acevedo más 'llenita' y con menos pechos de los que tiene ahora. Otro de los cambios notables es su nariz, pues se observar cómo lucía antes de haberse operado.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona minimiza a Isabel Acevedo: "Solo es la bailarina de Christian Domínguez"

Recordemos que en estos momentos la popular 'Chabelita' se encuentra enfrentada con Karla Tarazona. La bailarina le había enviado una carta notarial para que se rectifique; sin embargo, lo que nunca imaginó es que la ex esposa simbólica Christian Domínguez se burlaría de ella por las faltas ortográficas que tenía la misiva.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...