EEG: Patricio Parodi dice que modelo panameña es solo su amiga

Patricio Parodi asegura que no pasa nada con Génesis Arjona, participante de Esto es guerra Panamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio niega relación con panameña
Patricio niega relación con panameña

Patricio Parodi habló claro y en extenso sobre su cercanía con la escultural panameña Génesis Arjona, con quien supuestamente estaría mensajeándose a la distancia.

MIRA ESTO: Patricio Parodi es captado en actitudes cariñosas con una nueva rubia [VIDEO]

El participante de Esto es guerra admitió que mantiene una comunicación por redes sociales con la modelo y afirmó que son amigos a la distancia.

"Es una chica guapa y muy amable, pero hasta el momento no nos conocemos personalmente. Además nos separan muchos kilómetros, eso sí, los dos estamos en realitys del mismo nombre", explicó Patricio Parodi.

El guerrero aclaró que la chica es una buena amiga y no entiende por qué desean relacionarlos sentimentalmente. "No hay forma de que seamos pareja, como les repito, estamos demasiado lejos. Es difícil que vaya a verla, estoy con mucho trabajo".

Eso sí, Patricio Parodi no quiso hablar sobre su inasistencia a un show en una discoteca de Rioja, en la cual era esperado el pasado de fin semana. Él habría preferido irse de fiesta con su íntima amiga Flavia Laos antes de cumplir con su compromiso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...