EEG: Rosángela Espinoza cuenta sus razones de escoger a 'Los Leones' [VIDEO]

Rosángela Espinozacambió de equipo y explicó sus razones en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela se mostró firme con su decisión de ser parte de 'Los Leones'
Rosángela se mostró firme con su decisión de ser parte de 'Los Leones'

Rosángela Espinoza dejó a todos los fans de Esto es guerra con la boca abierta cuando decidió escoger ser parte de ‘Los Leones’ en vez de ‘Las Cobras’, equipo donde ha sabido triunfar desde abajo.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia minimizó show infantil de Rosángela Espinoza en vivo [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencioa compitieron en un juego de fuerzas de brazos para determinar quién elegiría su equipo. ‘La Chica Selfie’ no tuvo compasión de la salsera y la venció con mucha facilidad.

Es así que Rosángela tuvo la potestad de determinar a qué equipo le gustaría pertenecer. Tras algunos dimes y diretes junto a Yahaira Plasencia y Nicola Porcella, llegó la sorpresa del programa. Espinoza explicó que quería tener una nueva experiencia y por eso eligió a ‘Los Leones’.

Esta decisión llamó la atención de muchos espectadores, participantes y parte de la producción puesto que Rosángela Espinoza es parte importante de ‘Las Cobras’. No demoró mucho tiempo para que las especulaciones salgan a la luz y la principal fue que todo lo hizo por Molestar a Yahaira, cosa que luego fue desmentida.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos molesta por filtración de su video íntimo

“Yo no lo hago por molestar a nadie. Quiero una nueva experiencia. Me han contado mucho de Yaco como líder y quiero comprobar eso” señaló la ‘Chica Selfie’.

Vale resaltar que con aquella decisión, automáticamente Yahaira Plasencia pasó a ser de ‘Las Cobras’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...