Luis Fonsi recibirá premio por promover música en español con 'Despacito' [VIDEO]

El cantante de balada y música hispana Luis Fonsi recibirá premio en Estados Unidos por incentivar la música en español con su éxito 'Despacito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Fonsi feliz por nominación a embajador de música en español
Luis Fonsi feliz por nominación a embajador de música en español

'Despacito' es la canción del 2017 y de Luis Fonsi. El cantante rompió récord en diversas plataformas de música, versiones de su canción por todo el mundo y será acreedor de un premio en Estados Unidos.

LEE MÁS: ¿Cómo sería 'Despacito' en versión emoji? [VIDEO]

Luis Fonsi tendrá que viajar a Washintong en Estados Unidos para recibir el premio por parte de la Fundación 'Herencia Hispana' por difundir música en español en un país de habla inglesa.

La fundación 'Herencia Hispana'  de Estados Unidos condecorará a Luis Fonsi como embajador de música en español por una carrera exitosa por más de 15 años. Temas como 'Yo no me doy por vencido, 'aquí estoy yo', 'quisiera poder olvidarme de ti', entre otros son algunos de sus éxitos que dieron la vuelta al mundo.

MIRA TAMBIÉN: Tocan 'Despacito' con dos calculadoras y se vuelve viral [VIDEO]

En ese sentido, el cantante Luis Fonsi, indicó sentirse muy emocionado por la distinción y trabajará para lograr más canciones como 'Despacito'. "El fenómeno de la música latina y el reggaetón es un movimiento que debemos impulsarlo día a día", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...