Pensión Soto: Fiorella Flores muestra toda su belleza en serie [FOTOS]

La guapa actriz Fiorella Flores vuelve a la pantalla chica para hacer derroche de toda su sensualidad en un capítulo especial de "Pensión Soto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Flores regresa a la televisión
Fiorella Flores regresa a la televisión

La bella modelo Fiorella Flores siempre se ha destacado por llevar una carrera artística intachable en la televisión y alejada completamente de los escándalos, caso que no ocurre con varias de sus colegas de pasarelas.

LEE MÁS: Ex Vengadora tiene discusión con pareja en boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

La ex integrante de 'Las Vengadoras' retorna a la pantalla chica para formar parte de un capítulo especial de la divertida serie "Pensión Soto", protagonizada por la destacada actriz Tatiana Astengo.

En esta ocasión, la amiga de Tilsa Lozano tendrá una aparición especial encarnando a Regina 'Figurita' Figueroa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ella compartirá situaciones bastantes particulares con Toño Soto (Carlos Palma) su eterno enamorado quien intentará hacer más de un mérito para lograr conquistarla.

También en este capítulo veremos a los hijos de Tristán Solano (Giovanni Ciccia) y Cindy (Katia Palma), los pequeños Ricky y Micky  se encargarán de poner la casa de vuelta y media, que de seguro harán poner los gritos en el cielo de la dueña de la pensión Soila Soto (Tatiana Astengo). Sin duda alguna, un capítulo imperdible que nos traerá belleza y sensualidad a cargo de la talentosa Fiorella y las travesuras a cargo de 'Los Angelitos de la casa'.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Flores se convierte en sexy chofer de combi (FOTOS Y VIDEO)

Cabe señalar que Flores también es una reconocida actriz de teatro y de cine, incluso será una de las protagonista de la nueva cinta nacional "Utopía" que se estrenará en el 2018.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...