Carlos Galdós arremetió contra Brunella Horna por desplante a su reportera [VIDEO]

El conductor de La Noche es Mía, Carlos Galdós, dio una dura crítica a Brunella Horna y le recordó el escándalo que tuvo con unos trabajadores que reclaman su dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós no tuvo reparos en hablar de la actitud de la modelo
Carlos Galdós no tuvo reparos en hablar de la actitud de la modelo

No soportó más. El desplante que le hizo la modelo Brunella Horna a una reportera de La Noche es Mía causó el enojo de Carlos Galdós, quien no tuvo reparos en criticar esta actitud de la chiclayana.

LEE MÁS: Brunella Horna grita que es feliz al lado de Richard Acuña

Un equipo del programa de Galdós intentó hablar con Brunella para que responda sobre las críticas que recibió por una foto suya en Instagram, pero la modelo no respondió y hasta mandó a una persona que le diga a la reportera que no la siga ni la moleste.

Carlos Galdós, tras ver las imágenes, no entendía por qué rechazaba las preguntas del programa y le recordó el escándalo que sufrió por no pagarle a unos trabajadores suyos.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós arremete contra Keiko Fujimori por vivir sin trabajar [VIDEO]

"Lo único feo es cuando sale un señor padre de familia, trabajador de Brunella Horna, con documentos en mano, y dice que esa señorita no le paga. Porque cuando no le pagas a ese señor le estás quitando el plato de comida a la familia. Entonces todo tu glamour se va a la m... Estás muy chiquita para ser 'cabecera'", dijo Carlos Galdós

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...