Padre de Andrea Fonseca perdió los papeles y le gritó a Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO]

El padre de la pareja de 'Clavito' acudió al set de Espectáculos para hablar sobre la supuesta agresión a su hija; sin embargo todo estuvo a punto de salirse de control.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tenso momento se vivió en Espectáculos
Tenso momento se vivió en Espectáculos

Los familiares de Andrea Fonseca, bailarina y actual pareja de Robert Muñoz acudieron al programa Espectáculos para negar tajantemente que su hija haya sido agredida por el cantante. Pero cuando el señor Julio Enrique Fonseca, padre de la joven quiso aclarar la situación, en todo momento se mostró alterado y hasta llegó a gritarle a Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: 'Clavito' intentó callar a Jazmín Pinedo y ella le canta sus verdades [VIDEO]

Además, el padre de la pareja del líder de Clavito y su chela no dejaba hablar a su esposa y la corregía en lo que decía, especialmente cuando comentó que Andrea Fonseca le tenía más confianza a su ex. "Posiblemente, haya tenido más confianza, es lo que ha dicho mi esposa", señaló.

Sin embargo, Jazmín Pinedo le aclaró que esas no habían sido las palabras de su esposa, a lo que el señor le respondió inmediatamente en un tono más agresivo: "se lo aclaro ahora por si no escuchó bien".

MIRA TAMBIÉN: Hermana de pareja de Clavito y su Chela toleraría agresión si queda en privado [VIDEO]

Jazmín Pinedo no se dejó amedrentar y le pidió al padre de la bailarina que se calmara antes de expresarse. "Señor le vuelvo a repetir nuevamente, ¿por qué se altera? yo no le estoy levantando la voz ni le estoy faltando al respeto, así que le voy a pedir que se tranquilice".

A don Julio Enrique Fonseca no le quedó más que pedir disculpas y justificar que hablaba de esa forma porque tenía una formación militar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...