Amor amor amor: Revelan fotos nunca antes vistas de Leslie Shaw [VIDEO]

El programa 'Amor amor amor' presentó un informe sobre como han ido evolucionando las chicas de la farándula en estos últimos años. Una de ellas fue Leslie Shaw, a quien podemos ver sin extensiones, pestañas y cejas 3D.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan fotos nunca antes vistas de Leslie Shaw
Revelan fotos nunca antes vistas de Leslie Shaw

Luego que el programa 'Espectáculos' difundiera unas insólitas fotografías de Isabel Acevedo antes de ser la pareja oficial de Christian Domínguez, el programa 'Amor amor amor' decidió hacer lo mismo pero con diferentes personajes de nuestra farándula. Una de ellas fue Leslie Shaw, quien ha tenido sorprendentes cambios en los últimos años.

LEE MÁS: EEG: ¿Rosángela Espinoza llora por culpa de Yahaira Plasencia y Flavia Laos? [VIDEO]

Entre las imágenes que difundió el programa se puede observar como la cantante con ayuda de las extensiones, pestañas y unas cejas 3D, ha tenido un cambio físico impresionante.

En una de las instantáneas, Leslie Shaw luce un rostro diferente y con ojos hinchados, algo totalmente diferente a como luce hoy. Cabe precisar que ahora la cantante tiene un cuerpo esbelto, una rostro fino y unas pestañas que muchas chicas desearían.

Sin embargo, en la nota que presentó 'Amor amor amor', Leslie Shaw no fue la única que se ha sometido a un radical cambio, sino también distintas chicas de los realities como Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Yahaira Plasencia, quien en los últimos días viene siento criticada por abusar del Photoshop en sus fotos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...