Hijas de Melissa Klug responden las fuertes críticas que recibieron [VIDEO]

Las hijas de Melissa Klug decidieron dar la cara y responder a las críticas que venían recibiendo por no saber quién es Maritza Garrido Lecca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijas de Melissa Klug responden las fuertes críticas que recibieron
Hijas de Melissa Klug responden las fuertes críticas que recibieron

Las hijas de Melissa Klug han sido duramente criticadas en las redes sociales luego que demostraron su poco conocimiento de la historia peruana. Y es que las engreídas de la 'Blanca de Chucuito' no sabían quién es la terrorista Maritza Garrido Lecca.

LEE MÁS: Amor amor amor: Revelan fotos nunca antes vistas de Leslie Shaw [VIDEO]

Luego de recibir varias críticas a través de sus redes sociales, las menores han optado por desactivar la opción de comentarios en Instagram. 

Sin embargo, ellas no se quedaron calladas y respondieron a todas las personas que las venían criticando. Las tres hijas de Melissa Klug afirmaron que no son hipócritas y defendieron su derecho a ignorar quién es Maritza Garrido LLecca. 

"Todo lo que digan con mala vibra, todo lo que sea malintencionado, a nosotras nos resbala", dijo una de las hijas de la empresaria.

"No les gusta como somos, lo que decimos, si no les gusta que no nos sigan. Nosotras tratamos de dar lo mejor de nosotras", explicó la hija mayor de Melissa Klug. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...