Sully Sáenz ofrece gran recompensa a quien encuentre su aro de matrimonio [VIDEO]

Sully Sáenz se encuentra muy triste por la desaparición de sus aros de matrimonio. A través de cuenta de Instagram, la ex chica reality ofreció una gran recompensa para la persona que lo devuelva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz ofrece gran recompensa a quien encuentre su aro de matrimonio
Sully Sáenz ofrece gran recompensa a quien encuentre su aro de matrimonio

Entre lágrimas, Sully Saenz contó al programa 'Estás es todas' que sus aros de matrimonio y su anillo de compromiso desaparecieron. La popular gatita no quiso entrar en detalles, sin embargo, ofreció una gran recompensa para quien se lo devuelva.

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo suelta tremenda lisura en vivo y ¿nadie dice nada? [VIDEO]

“Me veo en el apuro de comunicar esto públicamente porque estoy desesperada. No tengo mis aros de matrimonio ni mi anillo de compromiso. No entraré en detalle de por qué no los tengo pero si alguien lo tiene, si se los ha encontrado, o se los han vendido por favor se los ruego (los devuelva)”, señaló entre lágrimas Sully Saenz.

La ex ‘chica reality’ contó que este lunes cumplirá un mes de casada y sus aros bendecidos por la iglesia significan mucho para ella su esposo.

“No puedo dormir es un valor sentimental, mi esposo y yo estamos mal. Pienso dar una muy buena recompensa, más de lo que le pueda dar cualquier tienda o reventa, por favor si lo encuentran se los ruego “No puedo dormir es un valor sentimental, mi esposo y yo estamos mal. Pienso dar una muy buena recompensa, más de lo que le pueda dar cualquier tienda o reventa, por favor si lo encuentran se los ruego (lo devuelvan)”, expresó.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Sully Sáenz dio el número de su representante para aquellas personas que reconozcan las joyas le puedan dar alguna información o devolver.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...