Instagram: Katia Condos 'trolea' a Federico Salazar con su nariz [FOTO]

La conductora Katia Condos aprovechó su viaje por Estados Unidos para jugarle una divertida broma a su esposo Federico Salazar a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Condos y Federico Salazar viven su amor al máximo
Katia Condos y Federico Salazar viven su amor al máximo

La conocida actriz Katia Condos mantiene un consolidado matrimonio de años con el carismático periodista Federico Salazar, hecho que no la exime de vez en cuando de jugarle alguna broma pesada con su amado esposo.

LEE MÁS: Verónica Linares y Federico Salazar afirman cuidarse de la competencia

La conductora del programa "Mujeres sin filtro" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece el comunicador posando de perfil junto a la estatua de un jefe indio en la ciudad de Nueva York.

"Fede se encontró con un primo en NY!! ", escribió la pareja del conductor del noticiero "Primera edición" en su cuenta oficial de Instagram, generando todo tipos de comentarios entre sus seguidores en el ciberespacio.

"¡No se parecen, son igualitos jajajaja!, ¡Aunque Federico es más guapo que su primo jajaja!, ¡Los dos tienen perfil de apache!, ¡Me encanta la naturalidad de Federico con su clon jajaja!, ¡Hermanos gemelos que se reencontraron después de años jajaja!, ¡Con una esposa así ya no necesitas buscar un programa cómico para reírte jajaja, saludos!, ¡Son dos gotas de agua jajaja!", escribieron los fanáticos de la conocida pareja de Chollywood.

La publicación de la figura de América Televisión también superó los 16 mil 'Me gusta' entre los usarios en la red, quienes no ocultaron su sorpresa ante el parecido entre el hombre de prensa y la escultura.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina no pudo con Sol y Federico y perdió en el ráting

Cabe señalar que Condos y Salazar estuvieron de vacacionesdesde hace varios días en Europa, incluso aprovecharon la oportunidad de visitar la romántica ciudad de Venecia, Italia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...