Instagram: Marc Anthony celebró su cumpleaños con Jennifer López [FOTOS]

El puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al compartir imágenes del festejo de su onomástico en compañía de su ex pareja Jennifer López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony y Jlo juntos pero no revueltos
Marc Anthony y Jlo juntos pero no revueltos

El cantante Marc Anthony y la famosa actriz Jennifer López se convierton en su momento en la pareja más famosa de Hollywood, aunque por diversas razones decidieron poner fin a su mediático matrimonio.. 

LEE MÁS: Instagram: preso más sexy del mundo oficializa así relación con ex de Marc Athony [FOTO]

Marc Anthony compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños número 49 en la ciudad de Las Vegas y en compañía de las madre de sus hijos Max y Emme, generando todo tipo de especulaciones entre sus millones de fanáticos en todo el mundo.

"Comenzando la celebración precumpleaños, Jennifer López, amigos y familia, esto sigue", escribió el intéprete de la canción 'Y hubo alguien' en su cuenta oifcial de Instagram, causando rumores sobre una posible reconciliación con la estrella de cine.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López dejó poco a la imaginación en su cumpleaños [VIDEO]

Sin embargo, el paisano de Luis Fonsi también aparece en otra fotografía en compañía de la bella modelo Raffaella Modugno, quien se trataría nada más y nada menos que su nueva conquista amorosa.

Cabe señalar que la sexy cantante se presentó meses atrás en un show musical junto al querido artista donde cantarion a dúo, incluso no tuvieron problemas en darse un cariñoso beso.

PUEDE INTERESARTE: ¿Ricardo Gareca odia a Marc Anthony?

Recordemos que la 'Diva del pop' anunció públicamente su romance con el conocido deportista Alex Rodríguez, además ya se viene hablando de un posible matrimonio de la pareja en los próximos meses.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...