Clavito y su Chela: Jazmín Pinedo revela las condiciones que puso para asistir a su programa [VIDEO]

Los enfrentamientos entre Jazmín Pinedo y el cantante de 'Clavito y su Chela' parece recién haber empezado, pues la conductora de 'Espectáculos' hizo una revelación que lo deja mal parado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los enfrentamientos entre Jazmín Pinedo y el cantante de 'Clavito y su Chela' parece recién haber empezado
Los enfrentamientos entre Jazmín Pinedo y el cantante de 'Clavito y su Chela' parece recién haber empezado

Luego que Andrea Fonseca, pareja del vocalista de 'Clavito y su Chela', confesara en una conversación vía WhatsApp que Robert Muñoz la agredió, el programa de 'Espectáculos' se puso en contacto con él para que saliera a defenderse; sin embargo, el cantante nunca se hizo presente.

LEE MÁS: Clavito y su Chela: cantante pone condiciones para dar entrevistas [VIDEO]

Pero esto no fue lo único, ya que en una ocasión Jazmín Pinedo y Robert Muñoz tuvieron un fuerte enfrentamiento en vivo, pues el cantante le levantó la voz a la conductora en más de una ocasión durante un enlace telefónico que tuvieron.

Sin embargo, en la edición del día lunes de 'Espectáculos', el programa presentó un informe sobre cómo la agrupación de Robert Muñoz impidió que los reporteros del espacio televisivo ingresen al evento que tuvieron. 

Luego de ver estas imágenes, Jazmín Pinedo decidió revelar que fue lo que pidió el cantante para presentarse en su programa.

"Me informa mi equipo de producción que Clavito se comunicó con ellos para dar una entrevista esta semana. Sin embargo, lo que él pidió fue elegir quién le hacía la entrevista. Obviamente, nuestro equipo no accede a este tipo de pedidos", señaló la popular 'chinita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...