¿Acusan a Yahaira Plasencia de copiar fotos de otra orquesta? [VIDEO]

La cantante de salsa Yahaira Plasencia es cuestionada por copiar foto portada de otra orquesta. La denuncia fue hecha en el programa 'Amor, amor, amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia otra vez en el ojo de la tormenta
Yahaira Plasencia otra vez en el ojo de la tormenta

De escándalo en escándalo. Yahaira Plasencia no deja de ser blanco de noticia, y esta vez no se trataría de un desmayo, sino de una grave denuncia por copiar la foto de otra orquesta, quienes lo contaron todo en 'Amor, amor, amor'.

LEE MÁS: ¿Minimizan a Yahaira Plasencia por ser de barrio? Esto dijo la salsera [FOTO]

Los representantes de dicha orquesta cuestionaron la similitud de su foto portada con la agrupación de Yahaira Plasencia. Uno de los vocalistas exclamó que desconoce el motivo por el que la salsera hace ese tipo de acciones.

Para no dejar dudas, el cantante mostró desde su celular en el programa 'Amor, amor, amor' la imagen de su orquesta y al lado colocó la fotografía que se tomó Yahaira Plasencia con los integrantes de su orquesta y ambas son símiles en plano fotográfico, posición de integrantes y escenario. 

Pero la popular 'rosadita' sorprendió durante el programa que conduce Rodrgio Gonzáles y llamó para increpar a la otra agrupación por sus constantes reproches. La ex de Jefferson Farfán mostró una pésima actitud y cortó la llamada.

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela Espinoza llora por culpa de Yahaira Plasencia y Flavia Laos? [VIDEO]

Gigi Mitre cuestionó el comportamiento de la salsera y recomendó que todo artista debe guardar la cordura en un programa de televisión EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...