Álamo Pérez le da tips a Diego Chávarri para que deje el alcohol

El periodista Álamo Pérez Luna recomendó a Diego Chávarri dejar de por vida el alcohol porque lo llevará por mal camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álamo Pérez Luna le da consejos de superación a Diego Chávarri
Álamo Pérez Luna le da consejos de superación a Diego Chávarri

Álamo Pérez Luna se vio reflejado con la terrible situación que atraviesa Diego Chávarri, luego que lo intervinieran por conducir en estado de ebriedad y no dudó en darse un tiempo para aconsejarlo.

LEE MÁS: Diego Chávarri es intervenido por manejar en supuesto estado de ebriedad [VIDEO]

El veterano periodista lamentó que la producción de 'Combate' haya retirado al diablito pues consideró que fue una decisión muy drástica. Dijo que lo recomendable era que sea suspendido y no expectorado. 

En relación al consumo de alcohol de Diego Chávarri, Pérez Luna dijo que tomarse un traguito no está mal, pero cuando ya pierdes el control de consumirla las consecuencias podrían ser muy graves. 

El periodista contó un triste episodio que le sucedió hace siete años, cuando sufrió un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad. "Desde ese momento decidí no manejar más, hace siete años que no manejo y es mejor así", contó Álamo Pérez Luna

MIRA TAMBIÉN: ¿Diego Chávarri quiso fugar con su auto luego de protagonizar choque? [VIDEO]

La Fiscalía archivó el caso de Diego Chávarri y ya no estaría bajo custodia policial. Sin embargo, 'el Diablito' será inhabilitado y no podrá conducir por un buen tiempo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...