Laura Bozzo afirma que México está preparada para los terremotos [VIDEO]

Laura Bozzo confiesa que vivió momentos de terror cuando se desató el terremoto de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo cuenta su experiencia sobre el terremoto en México
Laura Bozzo cuenta su experiencia sobre el terremoto en México

Laura Bozzo se encuentra alarmada y preocupada porque vivió en carne propia el terremoto de 7.1 que sacudió en el límite de Morelos y Puebla en México. La presentadora, que vive desde hace muchos años en la capital azteca, desde su cuenta de Twitter reportó cómo está el panorama de la ciudad tras el fenómeno telúrico.

 

LEE MÁS: Ex conejita de Playboy revela que Romeo Santos es gay

 

En comunicación vía telefónica para Panamericana Espectáculos, la llamada Abogada de los pobres indicó que está sorprendida por la preparación que tienen los mexicanos al mantener la calma y  por  la ayuda que entre ellos se dan en estos momentos.

 

"Gracias a Dios, aquí en México la gente está muy preparada para este tipo de desastres naturales. La gente hacen las cosas con calma y hay una unión entre ellos. Si un méxicano necesita ayuda, todas apoyan para darle respaldo. Es impresionante la solidariadad que existe acá. Aunque no se puede negar que este terrible lo que estaápasando", afirmó la ex de Cristian Zuárez.

 

MIRA TAMBIÉN: Ángelo Fukuy: así lucía el cantante en sus inicios

 

Paulo Uribe, quien radica en la Ciudad de México, comentó que cuando empezó el  terremoto  afortunadamente se encontraba en la planta baja de su casa y estuvo cerca a la salida. "A pesar del destrate y de los momentos vividos, estamos seguros que pronto saldrán de esta desgracia nuestros hermanos mexicanos. ¡Fuerza México!", expresó el hijo del ex futbolista Julio César Uribe.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY