Elejalder Godos se enfrenta con animador español por burlarse de la selección peruana [VIDEO]

El comentarista deportivo, Elejalder Godos, tuvo una fuerte discusión en vivo con el animador español, Santi Lesmes, quien pedía a Claudio Pizarro en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La discusión sobre si Claudio Pizarro debería jugar en la selección peruana causó un polémico debate en el programa 'Cuéntamelo Todo', donde Elejalder Godos y el español Santi Lesmes intercambiaron varios ataques.

LEE MÁS: Cuéntamelo Todo: Periodista deportivo abandona el set en vivo [VIDEO]

Elejalder Godos fue invitado al programa para analizar el partido de Perú ante Argentina que se dará el próximo 5 de octubre en Buenos Aires. Sin embargo, la situación cambió luego de que el animador español le increpara por la no inclusión de Pizarro en el equipo de Gareca.

Tras los reclamos del comentarista deportivo, Santi Lesmes causó la molestia de todos en el set con la siguiente frase:  "Pero hay una cosa que yo hago y usted no. Que cada cuatro años disfruto de mi país en un Mundial. Usted, no".   

MIRA TAMBIÉN: EEG: Chica reality incursiona en el mundo de la música y sorprende a todos [VIDEO]

Elejalder Godos le recordó a Lesmes que España tuvo una pésima performance en el mundial de Brasil, algo que el animador reconoció, pero aún así siguió con sus críticas a la selección peruana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...