Jonathan Maicelo se burla de Magaly Medina por su insólito error en noticiero [FOTO]

Jonathan Maicelo no tuvo reparos en reírse de la pregunta incoherente que hizo Magaly Medina en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo se ríe de pregunta de Magaly Medina
Jonathan Maicelo se ríe de pregunta de Magaly Medina

En marzo de este año, nuestro país sufría los desbordes de los ríos y huaicos, que causaron que varias calles quedaran inundadas y las carreteras colapsaran. Esto hizo que el gobierno dispusiera buses y vuelos humanitarios para los afectados. En este contexto, Magaly Medina tuvo un enlace en vivo con una reportera a la que le preguntó si los automóviles trasladarían a las personas por vía terrestre, lo que la convirtió en blanco de burlas por preguntar algo sin sentido.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo desmiente a Gisela Valcárcel y deja mal a producción [FOTO]

Ahora, varios meses después, parece que Jonathan Maicelo recién se enteró de este suceso porque decidió burlarse en su Facebook de la pregunta de la conductora de '90 Matinal'.

"¿El bus los va a transportar por vía terrestre? NO... en avión... póngale 0 a esta bestia JAAA", escribió Jonathan Maicelo. Además, dentro de los comentarios, también puso una foto suya junto a Susy Díaz asegurando que ella lo haría mejor.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel arremete contra Jonathan Maicelo por no cumplir contrato en El gran show [VIDEO]

Algunos de los usuarios de Facebook criticaron al boxeador por esta publicación, pero él aseguró que solo era una broma y que a Magaly Medina también le gusta burlarse de este tipo de cosas. "Es j*da no más... a la tía le gusta hacer lo mismo... respira causa", le respondió a un usuario.

Al parecer, a pesar de que pase el tiempo, Magaly Medina siempre tendrá que soportar que le recuerden sus errores en la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...