Milena Zárate arremete contra Mónica Cabrejos: "Qué talento tiene para mostrar todo" [VIDEO]

Milena Zárate lanzó un lamentable comentario en vivo contra Mónica Cabrejos al recordarle su época como vedette.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No están dispuestas a darse tregua
No están dispuestas a darse tregua

Mónica Cabrejos y Milena Zárate no quieren levantar bandera blanca. Esta mañana en Espectáculos, la colombiana volvió a asegurar que la escritora 'vendió su cuerpo' para hacerse más conocida cuando posó completamente desnuda.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos denuncia que hackearon su Facebook y ¿manda fuerte mensaje a Milena Zárate? [VIDEO]

"Desnudarse para una fotografía es arte. Lo que no es arte es embarazarse para que lo mantengan al hijo. No es arte echarte en la cama para dormir con los secretos de tu exmarido", dijo Milena Zárate.

Pero todo no acabó allí ya que la colombiana siguió armando toda su artillería contra Mónica Cabrejos sin importarle cometer excesos en un horario de protección al menor.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate recordó fotos hot de Mónica Cabrejos, pero Jazmín Pinedo le hizo el pare [VIDEO]

"Es tan fácil encontrar todo sobre tu escandalosa vida en internet. Si le llamas talento a posar, abrir las piernas y mostrar todo en un periódico que valía en ese tiempo cincuenta céntimos como vale hoy. Si eso es talento para ti, déjame decirte 'qué tal talentazo tienes'", agregó Milena Zárate.

Hace unos días Mónica Cabrejos denunció que sus redes sociales fueron hackeadas y no dudó en dejar entrever que la ex pareja de Edwin Sierra era la responsable. "Por cierto, ¿a alguien se le ocurre quién tiene este tipo de conductas delictivas en el ambiente de la farándula? Sí... La Sicaria de la redes... Te pelaste hijita... Porque no hay nada para que sigas tu bronca jajajajaja ILUSA", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...