Antonio Pavón quiso coquetear a Miss Universo y todo salió mal [VIDEO]

Panelista de 'Espectáculos de Latina' Antonio Pavón, intentó afanar la mujer más bella del Universo y le dijo lo inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón no pudo con Miss Universo
Antonio Pavón no pudo con Miss Universo

Antonio Pavón ha sido protagonista de desplantes por muchas mujeres de Chollywood. El panelista de 'Espectáculos de Latina' entrevistó a la Miss Universo de nacionalidad francesa Iris Mittenaere tras su visita a Perú. 

LEE MÁS: Sorprenden a Antonio Pavón mirándole el trasero a Brunella Horna en pleno programa [VIDEO]

La hermosa modelo fue abordada por el ex torero Antonio Pavón, que con la ayuda de un traductor, le consultó sobre la belleza de la mujer peruana, la comida y la rigurosidad de los certámenes de belleza internacional.

Antonio Pavón, que mostraba una actitud galante con la hermosa modelo, empezó a coquetearla y de vez en cuando le lanzaba preguntas furtivas. En otro momento, la conductora de Espectáculos de Latina, Jazmín Pinedo le preguntó a la francesa qué opinaba sobre la miss Perú, Priscila Howard. 

Mittenaere destacó la actitud de la modelo peruana Priscila Howard y le auguró un futuro lleno de éxitos si continúa con ese profesionalismo. Jazmín Pinedo le confesó a Iris que la sigue desde sus inicios.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón reveló que Stephanie Valenzuela es solo su amiga

Minutos antes de culminar la entrevista, Antonio Pavón, fiel a su estilo, aprovechó el momento para preguntarle si se encontraba soltera, y la modelo francesa de manera magistrial respondió: "is secret" (es secreto). Los panelistas de 'Espectáculos de Latina' estallaron de risa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...