Melissa Klug llora por insultos a sus hijas tras pregunta de Peluchín [VIDEO]

A Melissa Klug no le gustó nada que Rodrigo González pusiera al descubierto a sus hijas por no saber qué hizo Maritza Garrido Lecca en la época del terrorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug defiende a sus hijas
Melissa Klug defiende a sus hijas

Melissa Klug se encuentra afectada por la ola de críticas que recibieron sus menores hijas luego de que no pudieran responderle a Rodrigo González quién era Maritza Garrido Lecca. En un avance emitido por el programa 'El reventonazo de la Chola', se ve a la chalaca llorando por esta situación.

LEE MÁS: Melissa Klug defiende a sus hijas y critica a Peluchín por hacerles pregunta sobre terrorista

“El desfile de insultos y burlas hacia ellas [...] Cuando toquen a mis hijos me voy a poner como una leona porque yo por ellos mato", dijo con lágrimas en los ojos Melissa Klug.

La popular 'Blanca de Chucuito' está molesta por cómo ridiculizó Peluchín a sus hijas. “Se quería pasar de vivo con unas menores, pero ya hablaremos”, manifestó en otra entrevista.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo ataca a Peluchín y él la destruye con un solo comentario [FOTO]

“Ellas estaban haciendo una invitación para un evento benéfico y él (‘Peluchín’) no tenía más que sacarles y las dejó en ridículo. Pero lo peor es lo que dijo después, de que por personas como ellas, él no tiene hijos. Está hablando de mis hijas, de tres menores de edad... vamos a ver si Dios le concede hijos”, expresó mortificada Melissa Klug.

La ex pareja de Jefferson Farfán ya había declarado que tenía pensado hablar con Peluchín para aclarar las cosas y expresarle su molestia, pues asegura que confió en la producción del programa al darle permiso para que sus hijas pudieran hacer la entrevista.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...