Monique Pardo ataca a Peluchín y él la destruye con un solo comentario [FOTO]

A través de su cuenta de Twitter, Monique Pardo hizo un comentario que no le gusto para nada a Peluchín, quien no dudó en responder y dejarla mal parada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo ataca a Peluchín y él la destruye con un solo comentario
Monique Pardo ataca a Peluchín y él la destruye con un solo comentario

Monique Pardo tuvo un "pequeño" error de compresión lectora y 'Peluchín' no desaprovechó la oportunidad para dejarla mal parada con un solo comentario. Al parecer la interprete de 'Caramelo' tiene un problema pendiente con el conductor de 'Amor amor amor'.

LEE MÁS: Clavito y su Chela: Robert Muñoz se muestra junto Edwin Sierra para celebrar... [VIDEO]

Este altercado se inicio luego que Monique Pardo interpretara mal el titular de una noticia relacionada con Rodrigo González, pues en ella se podía leer que 'Peluchín' enviaba un mensaje a todas las personas que pensaban que rescatar perros era pérdida de tiempo en una emergencia.

Todo hace indicar que la peliroja pensaba que el conductor de 'Amor amor amor' estaba a favor de no rescatar a estos animalitos, sin embargo, la realidad era totalmente diferente.

Por ello, Monique Pardo no dudó en atacar a Peluchín utilizando su cuenta de Twitter. "Por fin te quitaste la CARETA!! Que malo eres !! Los Perros rescatan seres humanos", se puede leer en el post.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier: “Muchas fuerzas para México”

Luego de leer el mensaje que le había dedicado Monique, Rodrigo González no dudó en responder y dejarla mal parada ante todos los usuarios de las redes sociales. 

"Por respeto a tu pobre comprensión lectora voy a pasar de responderte lo que mereces, buena oportunidad para saber lo que piensas de mi", sentenció Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...