Populovers se estrenó con la celebración de nuestro aniversario [VIDEO]

Populovers se emitirá los miércoles y viernes desde las 3:30 p.m. por el Facebook del diario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Portocarrero fue la elegida para conducir este nuevo espacio
Claudia Portocarrero fue la elegida para conducir este nuevo espacio

Lo que tanto esperabas por fin llegó. 'Populovers' estará los miércoles y viernes a las 3:30 p. m. por la plataforma digital del diario 'El Popular' y el pasado viernes 15 de este mes fue nuestro primer programa, en el cual celebramos por lo alto el aniversario número 33 de tu periódico favorito.

 

LEE MÁS: Artistas de Chollywood decebran aniversario de El Popular [FOTOS]

 

Claudia Portocarrero fue la elegida para conducir este nuevo espacio y con su simpatía nos contó todos los detalles de esta tremenda celebración por el estreno del programa y por el aniversario de nuestro diario.

 

Durante la emisión de este programa vimos una nota con Xoana González, quien nos abrió las puertas de su casa para compartir toda su intimidad y nuevos proyectos junto a su esposo.

 

Además, recordamos con nostalgia los primeros pasos de este periódico y vivimos desde dentro de la redacción toda la celebración junto a artistas como 'Melcochita', 'Vanessa y las Tremendas', etc.

 

Por si fuera poco, estuvo con nosotros 'El Bomboncito de la Cumbia' Deyvis Orosco para cerrar con broche de oro este tremendo programón que estará los miércoles y viernes desde las 3:30 p.m. por el Facebook de 'El Popular'.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...