Populovers: Sheyla Rojas nos contó todo sobre su debut actoral en Colorina [VIDEO]

Sheyla Rojas habló a solas con Populovers y te lo presentamos en nuestro programa de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colorina marcará el debut actoral de Sheyla Rojas
Colorina marcará el debut actoral de Sheyla Rojas

Populovers sigue creciendo como la espuma. Hoy fue la tercera edición de nuestro programa conducido por la guapísima Claudia Portocarrero y mostramos lo mejor sobre la farándula nacional.

LEE MÁS: Populovers te contó toda la rutina de entrenamiento de Karla Tarazona [VIDEO]

Esta vez estuvimos con gran parte del elenco de la novela Colorina para que nos cuenten todo acerca del estreno que será este miércoles. Sin embargo, la que más llamó la atención fue Sheyla Rojas, quien nos detalló todo acerca de su debut en la actuación.

Sheyla aseguró que ella no se considera una actriz y que está para aprender en este nuevo camino. “No me voy a considerar una actriz porque no lo soy. Me están pasando muchas cosas bonitas y estoy feliz por eso. Siempre trato de verle el lado positivo a todo, incluso a las cosas malas”, señaló la conductora de América TV.

En esta edición de Populovers también estuvimos conversando con Magdyel Ugaz, David Villanueva y Christian Domínguez, partes importante de esta nueva novela y para ver esta entrevista no dudes de entrar a nuestro fan page y ver la repetición completita.

No te olvides que Populovers está los miércoles y viernes desde las 3:30 p.m. por el Facebook de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...