Sheyla Rojas le desea suerte a Patricio Parodi con panameña: “¡Que vuele el 'Patito'!” [VIDEO]

Sheyla Rojas felicitó que Patricio Parodi ahora sea internacional y espera sea feliz con su amiga de Panamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas es pura felicidad
Sheyla Rojas es pura felicidad

Sheyla Rojas, conductora de Estás en todas, está pasando por un buen momento en su vida, participará en la novela 'Colorina' y ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del empresario Pedro Moral. Su felicidad es tanta que desea lo mismo para todo el mundo, incluido su ex pareja Patricio Parodi.

LEE MÁS: Colorina: Sheyla Rojas muestra su sensualidad en telenovela [FOTOS Y VIDEO]

Durante la conferencia de prensa de 'Colorina', Sheyla Rojas no pudo evitar ser consultada por el viaje de Patricio Parodi a Panamá, donde viene coqueteando con la chica reality Génesis Arjona.

“(Patricio) es international. Oh my god. Hay que dejarlo volar. ¡Que vuele la paloma! ¡Que vuele el 'Patito'!”, dijo en tono de broma la conductora de Estás en todas.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Flavia Laos arremete contra la nueva amiga de Patricio Parodi [VIDEO]

Sin embargo, Sheyla Rojas prefirió no hablar más del tema porque aseguró que era algo que no le competía. “No tengo nada que opinar la verdad. Estoy contenta con las cosas que me están pasando, estoy enfocada en lo mío”, expresó.

“Esa historia no me la sé. Yo estoy en la historia de 'Colorina', en el show de 'Colorina'. Lo demás, ¡no me importa!”, agregó la popular 'Leona Loca'.

Como es conocido, Patricio Parodi viajó a Panamá para participar del reality Esto es guerra de dicho país y conocer a su amiga de las redes sociales, Génesis Arjona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...