Combate: Novio de Milett Figueroa es el jale bomba y sorprendió a todos con esto [VIDEO]

La pareja de 'Milechi' estará en su segundo reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Pato' Quiñones dará que hablar en Combate
'Pato' Quiñones dará que hablar en Combate

Durante la emisión de Combate, los conductores estuvieron anunciando la presentación de un importante participante que entraría para ser parte de la competencia y generar mucha polémica. Se trataba nada más y nada menos que de ‘El Pato’ Quiñones, actual pareja de Milett Figueroa.

LEE MÁS: Antonio Pavón: "Sheyla es la Colorina más guapa"

‘El Pato’ Quiñones se presentó con una máscara y de inmediato realizó una coreografía, la cual dejó a todos los espectadores con la boca abierta debido a su grandiosa destreza para realizar los mejores pasos de baile.

“Estoy por agradecido por la oportunidad de estar acá en Combate y será un honor competir en este set”, fueron algunas palabras que utilizó la pareja de Milett Figueroa tras realizar una gran coreografía de baile.

Tras su baile, ‘El Pato’ recibió buenos comentarios de los jurados, quienes aseguraron que le dará mucha competencia al otro bailarín del programa, ‘Zumba’.

El PatoQuiñones tiene un pasado en Esto es Guerra pero no logró triunfar ahí y ahora tendrá su segunda oportunidad en los realities peruanos. Además, el bailarín hace poco había realizado un viaje a España para mejorar su técnica en las pistas de bailes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...