De vuelta al barrio: Milett Figueroa celebra el millón de seguidores en Instagram [FOTOS]

La ex chica reality Milett Figueroa se sumó a la selecta lista de artistas nacionales que supera el millón de fanáticos en su cuenta de Instagram y lo festejó con sensuales imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa sigue creciendo en la red
Milett Figueroa sigue creciendo en la red

La polémica modelo Milett Figueroa se ha convertido en una de las mujeres más bellas de nuestro país por sus cautivadoras curvas, además de tener miles de fanáticos que la siguen en el ciberespacio.

LEE MÁS: Combate: Novio de Milett Figueroa es el jale bomba y sorprendió a todos con esto [VIDEO]

La ex integrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para compartir un alegría tras alcanzar el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lució toda su sensualidad en una provocativa sesión de fotos.

"Chinita de felicidad !! Un millón de seguidores con los más lindos!! desde que me hackearon las cuentas y los perdí a todos pensé nunca más recuperarlos y un año después volví de cero,pero poco a poco estamos juntos !! Siempre los leo y trató de responder a cada uno siempre en contacto con ustedes. No es el numero es la alegría de tenerlos siempre conmigo.", escribió la guapa actriz en la popular red social.

La figura de la serie De vuelta al barrio también conmovió con un emotivo mensaje que refleja el gran cambio que ha tenido en su carrera profesional y personal, alejada completamente de los escándalos.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa deja ver un sexy detalle en su Instagram [FOTO]

"Siento una infinita gratitud que viene desde la entraña hacia todas las personas que han creído en mí y han pasado por mi vida y aún continúan conmigo, me han llenado con la responsabilidad de su fé y su confianza. Hay tantos amigos talentosos que son ventana de inspiración para mi, mi familia, personas que aún no conozco que me entregan su cariño todos los días, que me sostiene con su apoyo incondicional", añadió la pareja de, bailarín Patricio Quiñones.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...