Brunella Horna y Richard Acuña se lucen más juntos que nunca en Trujillo [FOTOS]

Brunella Horna y Richard Acuña ya dejaron de ocultar el amor que siente el uno por el otro, incluso se muestran muy cariñosos junto a la mamá del congresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña se lucen más juntos que nunca en Trujillo
Brunella Horna y Richard Acuña se lucen más juntos que nunca en Trujillo

Ya es la oficial. La relación entre Brunella Horna y Richard Acuña va muy enserio, pues ambos fueron captados durante el Festival Internacional de la Primavera, en Trujillo, donde se mostraron muy cariñosos mientras acompañan a la mamá del congresista.

LEE MÁS: Combate: Famoso actor llama "mi princesa" a Ivana Yturbe [VIDEO]

La modelo chiclayana se encontraba en uno de los estrados oficiales del corso, sentada al lado de Carmen Núñez, mamá de Richard Acuña. Toda hace indicar que la joven empresaria es muy amiga de su "suegra", pues se las vio muy cercanas y sonriendo en todo momento.

Al parecer Brunella Horna ya fue oficializada en el entorno familiar del congresista. En el estrado también se encontraba Richard Acuña, pero sentado en la parte posterior de este.

Sin embargo, en un momento del desfile, Brunella Horna y Richard Acuña se sentaron juntos y no dudaron en ponerme muy cariñosos ante la mirada del público.

Cabe precisar que en este corso también participó Jazmín Pinedo, quien estuvo en uno de los carros alegóricos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...