Jazmín Pinedo: “Soy una chica con calle”

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, confesó que solo llama una vez al día a su pareja Gino Assereto. Pero tiene identificadas a quienes le coquetean con descaro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se estenará como cantante.
Jazmín Pinedo se estenará como cantante.

Jazmín Pinedo, ex chica reality, ahora conductora de Espectáculos de Latina, es actriz, mamá y próxima a debutar como cantante. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo da 'jalón de orejas' a Milena Zárate y Mónica Cabrejos [VIDEO]

Fueron muchos quienes la subestimaron, pero valgan verdades la “chinita” les calló la boca a todos. Ha demostrado que tiene cáracter y que calle es lo que le sobra. 

–¿Te veo más cuajada  como conductora de Espectáculos?

–De hecho sería una loca si hubiera entrado con la pata en alto, porque yo creo que cuando llegas a un terreno desconocido, lo mejor es la humildad e ir con cautela. 

- Poco a poco e ido agarrando cancha. Ahora me siento más segura, yo soy así, sin pelos en la lengua.

–¿Qué personaje te parece el más pintoresco de Chollywood?

–Nadie me cae mal. Incluso a la persona que no le caen mis comentarios si tú me la pones de frente, yo me voy a reír con ella. 

–¿Y él más raro?

–No puedo detallarte, pero hay varios, podríamos armar un aula del colegio.

–¿Eres muy sensible cuando se habla de las madres solteras?

–Son temas que me sensibilizan a mí y a los televidentes. Y es que hablar de algunos padres que no piensan en sus hijos o no apoyan a las madres para sacarlos adelante, me indigna demasiado. El tema de la violencia contra la mujer es otra cosa que me sensibiliza. Entonces, cuando empiezo a sentir algo, lo digo sin frenarme.

–Te ganaste la antipatía de Christian Domínguez. Hasta te envió mensajes. ¿Cómo lo tomaste?

–Me reí, así tomé los mensajes de Christian Domínguez. Yo no soy una persona a la que puedes amilanar. Él puede estar de acuerdo o no con mis comentarios, pero de ahí a tomarlos de manera personal, no lo comparto. Sin ir muy lejos, yo toqué el tema de Guty Carrera con Alejandra Baigorria. Di mi impresión y todo okey. Hace poco me encontré con él (Gutty) y nos saludamos con amabilidad. Mi tema no es personal con nadie, es mi trabajo comentar las noticias de espectáculos. Que a otros no les guste es entendible.

–¿Qué te indigna de la televisión?

–Por ejemplo, mira lo que ha pasado con la pareja del señor Clavito, que incluso ha tomado como una broma el tema de la violencia familar. A mí sí me molesta, me indigna, es un tema tan delicado para la sociedad porque hay muchas mujeres maltratadas y muertas que dejan niños solos. Yo he sentido la impotencia de un país que está luchando contra la violencia a la mujer, y ver que otras personas lo utilicen como un juego, eso sí me molesta.

NI FRÁGIL NI TONTA

–Se te ve una “chinita” frágil, pero tienes tu cáracter.

–Tengo mi carácter y tengo calle. Siento que cuando estás en televisión se te encasilla o eres la dulce o eres la loca o la amargada o la divertida. Eso está mal porque todos los  seres humanos tenemos de todo. Yo me considero una chica tranquila, súper dulce, pero si tú me pisas asumes las consecuencias porque tonta no soy  y tengo un carácter que saldrá si me provocas, pero si no, soy un angelito.

–¿Cómo decepcionan las personas?

–No me gusta que me mientan, si me mientes una vez, quizás te hable, pero mi desconfianza va a estar por siempre, siempre te voy a estar midiendo. Así sea la tontería más chiquita, me molesta que la gente no diga lo que piensa.

–¿Estás en contra del feminismo?

–Me críe en un hogar donde siempre hubo igualdad. Me gusta defenderlo, me parece justo porque todos somos seres humanos independientemente que seas hombre o mujer. 

HABLA DE SU PAREJA

–Has dicho que no te molesta que tu pareja aprecie a una chica simpática. 

–En una relación donde no existe la confianza si no te sientes plena y libre de ser como quieres ser, entonces todo está mal. A veces inicias compromisos mostrando tu mejor cara, cuidándote de los defectos y siempre queriendo decir lo que la otra persona quiere escuchar. Yo no soy así. Hay cosas que te van a encantar de mí, van a ver cosas que te van a asustar. 

–¿No te da celos que Gino Assereto trabaje junto a chicas más jovencitas y de buen cuerpo?

–No, para nada. Uno no debe cuidar lo que es suyo. Antes que naciera Khaleesi nos llamábamos solo una vez al día, ahora lo hacemos más porque tenemos que coordinar cosas de la gordita. Si él desea abrirse o tomar otro camino, no hay ningún problema siempre y cuando lo haga de la manera adecuada. Gino es libre e independiente de hacer lo que le parezca.

–¿Y si alguna chica le coquetea? 

–Y ha pasado. Y sé muy bien quiénes son, pero yo no soy la que tiene que hacer nada porque el que tiene que poner la barrera es él, frenar las cosas y pedir control. Y gracias a Dios lo ha sabido hacer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...