Kriss Jenner se pronuncia sobre el supuesto embarazo de su hija Kylie

Kriss Jenner respondió en un programa en vivo los rumores de su hija Kylie Jenner y su respuesta dejó mucho que desear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kriss Jenner respondió en un programa en vivo los rumores de embarazo de su hija
Kriss Jenner respondió en un programa en vivo los rumores de embarazo de su hija

El conductor Ryan Seacrest, quien también es productor del reality 'Keeping Up With The Kardashians', dijo que los rumores del supuesto embarazo de Kylie Jenner le cayeron como un balde con agua fría. Por ello, aprovechando su cercanía con la madre de la socialité, le mandó un mensaje para preguntarle si la noticia era cierta.

LEE MÁS: Instagram: Kylie Jenner tendría tres meses de embarazo [FOTOS]

Durante su programa en vivo, Seacrest señaló que no se había comunicado con la familia durante el fin de semana y que le escribiría en esos instantes a Kriss Jenner. Tras varios minutos en los que se pensó que no obtendría respuesta, finalmente la madre de las Kardashians envió un breve mensaje.

“Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Kylie Jenner hizo gesto de desagrado cuando le ofrecieron comida peruana en Cusco? [VIDEO]

Además, Kriss Jenner manifestó que en su familia ya están acostumbradas a este tipo de noticia. "Es algo que pasa todo el tiempo. Nunca sabes qué es lo que va surgir de un momento a otro".

Kylie Jenner, de 20 años, es la menor de las hermanas y hasta el momento no ha salido a aclarar los rumores, solo publicó dos fotos de cuerpo entero en las que no se evidencia su embarazo.

En las redes sociales algunos usuarios indican que esto se trata de un show para promocionar los 10 de años al aire del reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...