¿Cómo les fue a Mario Hart y Leslie Shaw en sus presentaciones? [VIDEO]

El piloto Mario Hart visitó la ciudad de Arequipa y sorpresivo público en discoteca lo dejó desconcertado, mientras que Leslie Shaw armó la fiesta en otra discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Mario Hart fueron pareja cuando eran chicos reality
Leslie Shaw y Mario Hart fueron pareja cuando eran chicos reality

Leslie Shaw y Mario Hart fueron una de las parejas más mediáticas de Chollywood. Tras su separación, el piloto apostó por incursionar en el mundo del reggaetón de manera individual mientras que la cantante se consolidó como exponente de música urbana.

LEE MÁS: Leslie Shaw le manda tremenda indirecta a Mario Hart por su participación en concierto de reggaetón

Cada vez que tocaron en el mismo evento no le fue bien a Mario Hart y curiosamente coincidieron en Arequipa. El ex chico reality no colmó las expectativas del público y la discoteca se lució casí vacía. A unas cuadras de la avenida comercial, Leslie Shaw llenó el local con sus buenas actuaciones.

Mario Hart, incluso fue acompañado de su esposa Korina Rivadeneira y ni así pudo atraer gente a la discoteca. Según la nota difundida por 'Espectáculos' de Latina, solo habrían asistido 20 personas. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Mario Hart ahora imita a Maluma? [FOTO]

La sequía en las presentaciones de Mario Hart bajaran una caída y hasta un retiro temprano de la música urbana. Vale recordar que Leslie Shaw firmó contrato con Sony Music.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...