Santi Lesmes se vuelve a enfrentar a Elejalder Godos y lo descalifica como periodista deportivo [VIDEO]

Santi Lesmes lejos de pedir disculpas por burlarse de la selección peruana, volvió a tener un lamentable enfrentamiento en vivo con el periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes se negó a pedir disculpas por burlarse de la selección peruana
Santi Lesmes se negó a pedir disculpas por burlarse de la selección peruana

Santi Lesmes, panelista del programa Cuéntamelo todo, volvió a enfrentarse en vivo con el periodista deportivo Elejalder Godos mientras hablaban sobre el próximo encuentro de la selección peruana contra Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

LEE MÁS: Elejalder Godos se enfrenta con animador español por burlarse de la selección peruana [VIDEO]

Elejalder Godos le pidió al español que se retractara y pidiera disculpas luego de burlarse de que Perú hace muchos años no va al Mundial mientras su país siempre clasificaba. Sin embargo, Santi Lesmes no mostró ni una pizca de arrepentimiento y solo reconoció que se equivocó al comparar a ambos países.

"Uno es de donde vive. Yo llevo 8 años viviendo acá y soy el primero en gritar un gol de Perú", aseguró Santi Lesmes, a lo que el periodista le pidió que agradeciera eso pues lleva "8 años comiendo del Perú".

MIRA TAMBIÉN: Jenko del Río destruyó a Santi Lesmes en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Pero el panelista de Cuéntamelo todo siguió mostrando una actitud soberbia y descalificó la trayectoria de Elejalder Godos. "A mí no me da de comer este país, a mí me da de comer mi trabajo. Otra cosa, señor Godos, a mí me trajeron de España, a ti no te conocen ni en pelea de perros", expresó.

El productor del programa tuvo que pedirle al español que se calmara y los demás invitados defendieron a Elejalder Godos diciendo que era uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...